miércoles, 25 de abril de 2007

Oferta de ocio

Por si alguien no tiene claro que hacer en estos próximos días, desde aquí os comento algunas posibilidades para asistir a varios espectáculos que tienen pinta de no defraudar.

En primer lugar voy a hablar del FIHUM.07, el festival internacional del humor de madrid, en su edición 2007.

Este festival, organizado por la compañía Yllana, se celebra en el teatro Alfil de Madrid y en otras salas de la Comunidad de Madrid entre los días 26 de Abril y 2 de Mayo. A lo largo de estos días salen a escena cómicos de países tan diversos como Brasil, Rumanía, Gran Bretaña, Ucrania o Bélgica con el único fin de la carcajada del respetable.

Por España la participación se centra en el artista Dani Perez y también en un espectáculo fusión entre el reconocido violinista Ara Malikian y la propia compañía Yllana, que suena bastante interesante.

Precios populares sobre los 15 euros, así que no hay excusa.

Otra interesante propuesta teatral sería aprovechar los últimos días en Madrid de la obra Los Productores, que se representa hasta el 6 de Mayo en el teatro en el Teatro Coliseum de Madrid. Última ocasión para ver en escena a Santiago Seguro y Jose Mota (del duo Cruz y Raya) en el conocido musical de Mel Brooks sobre un productor que descubre que un fracaso teatral le puede generar más dinero que un éxito, y se lanza a producir el mayor fracaso de la historia.

En este caso los precios ya son más caros. Entre 20 y 65 euros.


Y finalmente comentar un espectáculo deportivo que merece mucho la pena: la visita de los Harlem GlobbeTrotters al Telefónica Madrid Arena los días 1 y 2 de Mayo. La diversión está asegurada con estos magos del balón, que reunen lo mejor de la NBA con una gran dosis de humor y acrobacias. Una buena idea para ir con chavales.

Aún quedan entradas entre 18 y 40 euros para ambos días.

Pues nada, si alguien se anima que comente que tal...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas opciones todas para un puente largo como el que se avecina, quizás Los Productores sea lo mas atractivo a pesar de la cuota, aunque el festival del humor está bien de precio sobre todo tratándose de una actividad que proporciona algo tan valioso como la risa.